El Periódico de Catalunya

Viernes 25 Septiembre de 2020

On Barcelona

Barcelona, noche de verano

Imagen de Barcelona, noche de verano

DURACIÓN: 95 min

PAÍS: España

GÉNERO: Drama romántico

ESTRENO: 06/09/2013

DIRECCIÓN: Dani de la Orden

REPARTO: Jan Cornet, Àlex Monner, Luis Fernández, Miki Esparbé, Bárbara Santa Cruz, Francesc Colomer, Claudia Vega, Joan Dausà, Mar Del Hoyo, Laura Díaz, Sara Espigul, Marc García Coté, Miriam Planas, Jordi Pérez, Alba Ribas, Santi Ricart, Pau Roca, Mingo Ràfols


SINOPSIS:

La noche del 18 de agosto de 2012 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no va a volver a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 346 historias de amor. Joan ha organizado una cena y, con la excusa del cometa, ha invitado a todos sus amigos. Al mismo tiempo, Guillem se ha enamorado por primera vez de Sara. En otro punto de la ciudad, Roser se reencuentra con exnovio. Mientras tanto, Laura y Carles están a punto de descubrir que van a ser padres.
La fórmula no es nueva: seis historias de amor y desamor ambientadas en el mismo lugar y en el mismo momento, durante una noche barcelonesa de verano y coincidiendo con la llegada de un cometa. El filme es como sus personajes, mejor hacia el final que en la presentación, ya que la película madura con ellos, de la incertidumbre a una cierta lucidez.


Trailer

Horarios

Lo sentimos, pero en estos momentos no hay horarios disponibles para esta película.