El Periódico de Catalunya

23 Abril de 2017

On Barcelona

Resident Evil: El capítulo final

Imagen de Resident Evil: El capítulo final

DURACIÓN: 106 min

PAÍS: Australia, Canadá, Francia, Alemania

GÉNERO: Acción

ESTRENO: 03/02/2017

DIRECCIÓN: Paul W. S. Anderson

REPARTO: Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Iain Glen, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi


SINOPSIS:

Alice es la única superviviente que puede salvar a la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. En RE: el capítulo final, que se estrena coincidiendo con el lanzamiento del séptimo videojuego de la saga, debe regresar a Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis... La actriz ucraniana Milla Jovovich da vida por sexta y al parecer última vez a su personaje señero. Dirige y escribe Paul W.S. Anderson, responsable de todas las películas anteriores.


Trailer

Crítica

por NANDO SALVÀ

Milla Jovovich da vida por sexta y al parecer última vez a su personaje señero, otra vez para salvar el mundo del apocalipsis zombi. Su peripecia vuelve a tomar préstamos obvios de 'Aliens', y se estructura como un videojuego: la heroína se enfrenta a una sucesión de obstáculos y, tras cada uno de ellos, recibe información que hace avanzar el argumento. Mientras, el montaje frenético hace que la acción de 'Resident Evil: El capítulo final' sea casi incomprensible, y debilita no solo la capacidad del relato para generar tensión sino también el impacto de dos giros finales que tratan de aportar emoción y relevancia política.

Horarios

Lo sentimos, pero en estos momentos no hay horarios disponibles para esta película.