El Periódico de Catalunya

Sábado 24 Junio de 2017

On Barcelona

Infiltrado

Imagen de Infiltrado

DURACIÓN: 127 min

PAÍS: Estados Unidos

GÉNERO: Drama

ESTRENO: 16/12/2016

DIRECCIÓN: Brad Furman

REPARTO: Bryan Cranston, Diane Kruger, John Leguizamo, Amy Ryan, Joseph Gilgun, Benjamin Bratt, Juliet Aubrey, Rubén Ochandiano, Simón Andreu, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Jason Isaacs, Olympia Dukakis, Niall Hayes, Yul Vazquez

www.filmax.com/peliculas/infiltrado.65


SINOPSIS:

Infiltrados recrea una de las mayores operaciones antidroga de la historia de los Estados Unidos. En plenos años 80, durante el reinado de Pablo Escobar en Colombia, el agente de aduanas Robert Mazur (Bryan Cranston) propone un cambio de estrategia: seguir el dinero en lugar de centrarse en los cargamentos de droga. Haciéndose pasar por un empresario con capacidad ilimitada para blanquear dinero consigue infiltrarse en el círculo financiero del cartel de Medellín.


Trailer

Crítica

por Nando Salvá

Mientras recrea la que al parecer fue una de las operaciones antidroga más importantes de la historia de los Estados Unidos, la película Infiltrado pone el foco no en las malas calles sino en la plácida vida de los criminales de guante blanco, y esa decisión le priva casi por completo de capacidad para generar tensión. Asimismo, la solvencia del actor Bryan Cranston trazando contornos psicológicos se ve desasistida por un guion más plano que la dehesa. Puestos a emular el cine de gánsters de Martin Scorsese, eso sí, hay formas mucho peores de hacerlo.

Horarios

Lo sentimos, pero en estos momentos no hay horarios disponibles para esta película.